AFP Modelo Temuco en Chile

Comment

Uncategorized

Actualmente, la AFP Modelo cuenta con diversas sedes repartidas por todo el territorio Chileno. Por lo tanto, si te encuentras residenciado en Temuco y estás adscrito a dicha empresa Administradora de Fondos de Pensiones ¡Alégrate!. Pues esta empresa ofrece un extraordinario servicio en su sede de Temuco, comuna y ciudad del sur de Chile.

Por lo tanto, si quieres conocer la dirección específica y los números de contacto de la AFP Modelo en Temuco este post es para ti. Además, también conocerás información muy útil relacionada con dicho tema de actual interés.

Sucursal de la AFP Modelo en Temuco, Chile

La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Modelo dispone de diversas sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional de Chile. Esto es con la finalidad de poder atender y dar respuesta a todas las inquietudes que pudieran tener sus clientes.

De esta forma sí vives en Temuco deberás tener en cuenta que dispones de una oficina en dicha zona. Sin embargo, a continuación te mencionaremos las diversas alternativas de atención al cliente que brinda la AFP Modelo en Temuco. De tal manera, puedas elegir la opción que más te convenga.

Métodos de Atención al Cliente de la sucursal AFP Modelo en la sucursal de Temuco, Chile

Cómo te comentamos anteriormente, dispones de diversas alternativas de atención directa con la AFP Modelo en Temuco. Las cuales te mencionaremos a continuación:

De forma presencial

Si prefieres asistir personalmente podrás hacerlo asistiendo a su sucursal ubicada en la Avenida Alemania, número 0425, local 104. En ella, podrás encontrar atención personalizada si decides realizar cualquier tipo de planteamiento o queja respecto a tu fondo de pensión.

Cabe destacar que el horario de atención será de lunes a jueves. Específicamente, en horario comprendido de 8:45 am hasta las 04:30 pm y los viernes desde las 8:45 am hasta las 01:45 pm.

Mediante sus números telefónicos

Para llamar a la sucursal de la AFP Modelo en Temuco usted deberá marcar el siguiente número de atención a cliente: 600 828 7200. También podrás llamar al siguiente número alternativo 2 2828 7200. Recuerda que para que te presten un servicio oportuno deberás comunicarte a los números de AFP Modelo mencionados anteriormente en horario telefónico laboral. El cual corresponde de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 03:00 pm.

A través de sus redes sociales

Otra excelente opción con la cual podrás comunicarte con la sucursal de Temuco y demás oficinas será a través de sus distintas redes sociales. Las cuales, te mencionaremos a continuación:

  • Facebook: Únete a su comunidad a través de su siguiente link. Aquí podrás infórmate y encontrar la solución a tus inquietudes.

  • Twitter: Plantea todo tus inquietudes en tan solo 140 caracteres a través del siguiente link.
  • YouTube: Ingresa y verifica todos sus servicios más actuales a través del siguiente link.
  • Spotify: Escucha buena música he información de tu posible interés mediante su link.
  • Linkedin: Regístrate en su plataforma y entérate de todo sus eventos y noticias más actuales a través del siguiente link.

Cómo te pudiste dar cuenta, la empresa privada de la AFP Modelo en Temuco te ofrecerá un extraordinario servicio a través de diversas alternativas. Simplemente podrás elegir el método de atención al cliente que te sea más cómodo y práctico para ti. Además, si te ha gustado este artículo te recomendamos ingresar al siguiente link donde encontrarás información variada de tu posible interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.