AFP Próvida sucursales en Chile

Comment

Sucursales
AFP Próvida

Si estás pensando en recibir asesoramiento para tus ahorros y previsiones, te interesa conocer AFP Próvida. Ten en cuenta que esta es precisamente una compañía enfocada en satisfacer las necesidades de sus aliados, es decir, se centra en darle asesoramiento y acompañar a las personas en la construcción de soluciones de ahorro y previsión.

Debido a esto es que la compañía destaca por la cercanía con sus afiliados, por la calidad de asesoramiento, la efectividad de sus servicios y la gestión correcta de sus fondos de pensión.

AFP Próvida Número

Antes de pasar a conocer las sucursales de Próvida es buena idea conocer los números de teléfono que hay disponible. Recuerda que esta compañía cuenta con ejecutivos especializados que responderán a cada una de tus dudas. Además estos pueden darte cualquier tipo de información que necesites.

  • Número de contacto: 600 201 0150
  • Número de contacto desde el extranjero: +56 2 2720 6820.

Siempre que quieras usar este método debes saber que hay un horario de atención al cliente. Este es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. Los fines de semana, puedes contactar por alguno de los otros medios que te vamos a mostrar.

Redes sociales AFP Próvida

AFP Próvida Chile

Otro método de contacto es por medio de las redes sociales, ya que la compañía tiene cuentas en:

En ambos casos vas a poder comunicarte con la compañía, sin embargo el tiempo de respuesta puede variar. Por lo tanto nuestra recomendación es que uses estos métodos de contacto digital, para estar más informado sobre los anuncios que tenga que hacer AFP Próvida.

Canal de denuncias AFP Próvida

Ahora es importante que sepas que hay un canal para hacer denuncias en casos de suplantación de identidad, falsificación de firma, etc. En estos casos te recomendamos entrar al siguiente enlace.

Sin embargo, si eres afiliado y quieres contactar con la compañía puedes hacerlo por su sucursal virtual y luego haciendo clic en el botón de “¿Necesitas ayuda?” de este modo vas a recibir respuesta de un experto. Mientras tanto si no eres afiliado tienes que llamar al: 600 201 0150.

AFP Próvida sucursales

AFP Próvida sucursales

Con respecto a las sucursales Próvida AFP, estas se pueden encontrar por todo el país. Por lo tanto no importa dónde te encuentres estamos seguros de que vas a poder encontrarte con una de ella. Sin embargo, antes de acudir a alguna de sus sucursales te recomendamos revisar la sección de “Trámites desde tu casa” de este modo puedes ahorrarte tiempo.

En el caso de que el trámite que quieras realizar no lo puedas hacer desde la comodidad de tu hogar puedes ir a alguna de sus sucursales. Para conocer donde están ubicadas solo debes entrar al siguiente enlace: https://www.provida.cl/tramites-servicios/contactanos/sucursales/

Un detalle importante a mencionar es que si necesitas obtener un certificado, recuperar tu clave, hacer cambios de fondos, retiros o consultas no tienes que ir a una sucursal. Si este es tu caso te recomendamos usar la App de Próvida o la Sucursal Virtual que hay disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.