Fono Caja los Andes

Comment

Uncategorized
Fono caja los Andes

Como muchos deben saber la Caja los Andes es una corporación de derechos privados. La misma tiene varias funciones entre las cuales son pagar los beneficios de Asignación Familiar, Crédito Familiar, Prestaciones Adicionales y Complementarias, etc.

Esta al igual que muchas otras corporaciones ofrece varios métodos de contacto, los cuales debemos conocer. Recuerda que esta entrega beneficios y productos sociales a todos los trabajadores y pensionados afiliados de Chile. De este modo se busca mejorar su calidad de vida y protegerlos frente a alguna contingencia social y económica.

Fono Caja los Andes – Atención al cliente

Esta corporación ofrece un número para la atención al cliente, al cual puedes hacer todos tus reclamos o consultas. El número al que tienes que marcar es 600 510 00 00. Antes de llamar debes saber que este servicio de atención al cliente se encuentra disponible todos los días, bajo el horario de 8:00 a 20:00 horas.

Atención en línea WhatsApp Caja los Andes

Contacto caja los Andes

El número que te mencionamos antes es el principal de Caja los Andes, pero está ahora ofrece también un número de WhatsApp: +56 9 3657 3560. Desde este número te van a atender un experto en el área para aclarar todas tus dudas médicas.

Al mismo tiempo vas a poder responder tus dudas de licencias de forma rápida y simple. Además puedes solicitar el pago directo a tu cuenta. Si pides el pago de tu licencia médica por medio de una transferencia electrónica,  se te va a solicitar tu número de cuenta, banco, tipo de cuenta y correo electrónico. Para iniciar una conversación por WhatsApp sigue este enlace.

Redes sociales de Caja los Andes

Otra forma que tienes para contactar con Caja los Andes es por medio de sus redes sociales. Este es un método que te puede servir si no has logrado hablar por teléfono. Nuestra recomendación siempre será que pruebes primero con sus números de teléfono si no funciona puedes ir a sus redes sociales:

Redes sociales de Caja los Andes

Si decides contactar por este medio debes saber que el tiempo de respuesta puede ser más alto. Es decir, puede que no recibas una respuesta inmediata a tu duda o reclamos. Es por ello que si tienes una urgencia lo mejor es usar el fono Caja los Andes (600 510 00 00). Recuerda que esta línea es donde puedes hacer reclamaciones y consultas sobre productos y servicios.

Sucursales y oficinas de Caja los Andes

Por último, pero no menos importante están las oficinas móviles y las sucursales de Caja los Andes. A estas puedes acudir siempre que sea verdaderamente necesario o que se haya solicitado tu presencia.

Es importante mencionar que las oficinas móviles son vehículos especialmente habilitados para entregar prestaciones y servicios en terreno donde haya afiliados en localidades distintas. Estas últimas tienen un horario y se pueden encontrar en varias partes del país. Para conocer donde están ubicadas solo entra a: https://www.cajalosandes.cl/sucursales-caja-los-andes.

Desde dicha página solo basta con seleccionar la región y la comuna para conocer las sucursales que hay en esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.