Contacto Consalud en Chile

Comment

Uncategorized

Si necesitas información sobre el servicio de fono Consalud, has llegado a la página web indicada. Porque el día de hoy te indicaremos los números de atención telefónica de esta empresa, así como los horarios en los que podrás llamar.

Del mismo modo, sabrás que trámites podrás realizar desde fono Consalud y te mencionaremos otros medios de contacto que posee la empresa. De manera tal que, si no puedes ir o llamar a una de sus sucursales, puedas contactarlos por otros medios.

Número de atención telefónica de Consalud

Consalud es una empresa que se dedica a atender a la población de Chile en todo lo que se refiere a salud. La misma surgió en el año 1983 como parte de la Red Social de la Cámara Chilena, con el objetivo de ofrecer planes de atención en salud a la población, que pudieran ser accesible para todos.

Desde entonces se ha convertido en una de las empresas más utilizadas, por lo que posee una gran afluencia de clientes. Es por ello que cuenta con 2 servicios de atención telefónica, cada uno funciona con distintos horarios y a continuación te los mencionaremos:

  • El servicio de Contact Center de Consalud funciona de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Para que puedas usarlo, debes marcar desde cualquier teléfono el número 600 500 9000 y lo mejor de todo es que la llamada te saldrá completamente gratis.
  • El servicio de urgencias de Consalud funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Por lo tanto, para que puedas usarlo, solo debes marcar el número +562 2332 5020.

Algo importante de destacar es que, en los dos casos serás atendido por personalmente calificado, que podrá asesorarte en cualquier trámite que necesites. Entre dichos trámites se pueden destacar los siguientes:

  • Actualizar datos.
  • Conocer cuál sucursal de Consalud te queda cerca de tu domicilio y qué servicios ofrece.
  • Solicitar una clave de atención por emergencia en cualquiera de sus sucursales.
  • Conocer la evolución de algún reembolso que hayas solicitado.
  • Consultar la cobertura de salud en los distintos servicios que ofrecen en sus clínicas.
  • Consultar si tienes algún excedente, entre otros trámites.

Cómo puedes ver, es bastante la información que puedes consultar a través de Fono Consalud, por lo tanto, no dejes de usarlo.

Otros medios de contacto Consalud

Otra forma de obtener información sobre Consalud es usando cualquiera de las redes sociales que esta empresa posee. Por lo tanto, en caso de que desees utilizarlas a continuación te las mencionares:

  • Twitter: @IsapreConsalud.
  • Facebook: @consalud.
  • Instagram: @consalud_oficial.

Además de conocer la información que diariamente publican, podrás enviarles mensajes por cualquiera de esos medios, solicitando cualquier información. De esta forma, una vez que uno de los asesores de la empresa los lea te enviarán una respuesta. En este caso, debes recordar que, el tiempo de respuesta dependerá de la cantidad de mensajes que reciban.

Sin embargo, por lo general, responden el mismo día que has enviado el mensaje. Ahora que ya conoces esta información, solo debes decidir qué medio de contacto Consalud usarás para comunicarte con ellos.

Si te ha ayudado conocer esta información, compártela y sigue leyendo los artículos de este blog. Porque te podría interesar conocer el siguiente tema: Megasalud teléfono Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.