Banco Estado contacto en Chile

Comment

Uncategorized
Banco Estado

Antes de pensar en realizar algún trámite en Banco Estado es necesario que conozcas los diversos medios de contacto que el banco tiene. Así siempre que tengas una duda puedes recurrir a estos para aclararla. Ten en cuenta que esta institución financiera es una de las más importantes en Chile, de hecho es el único banco comercial estatal del país.

El mismo presta a particulares y a empresas diversos servicios. Aunque sus principales giros de negocios son ahorros, préstamos hipotecarios, a PYMES y a empresas generales.

¿Qué medios de contacto ofrece el Banco Estado?

Como sucede con muchos otros bancos, te ofrecen servicios de atención al cliente. De este modo se logra que sus usuarios puedan enviar consultas o reclamos al banco. Los medios de contacto que puedes encontrar son:

Teléfono de Banco Estado

Teléfono de Banco Estado

Siempre que tengas una duda y quiera hacer una consulta, nuestra recomendación es llamar al teléfono de atención al cliente de Banco Estado: 600 200 7000. De este modo puedes  tener una mejor comunicación con el personal del banco.

Nota: Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado si no quieres llamar al teléfono principal de Banco Estado contacto, entonces puedes hacer uso de otros números de teléfonos. Estos otros números son por departamentos de atención, por lo que vamos a verlos:

  • Teléfono Principal: 600 200 7000
  • Telefono Denuncia Tarjeta: 800 80 20 20
  • Banco Estado desde Celulares: 600 200 7000
  • Emergencias en el extranjero de Banco Estado: +56 2 26704819

Es importante mencionar que si tienes una emergencia bancaria o una transacción electrónica que no reconoces tienes que comunicarte inmediatamente con el Fono Emergencias: 800 80 20 20. Al mismo tiempo debes bloquear tus productos para evitar que se sigan usando. Hecho esto será un ejecutivo telefónico el que ingresara tu reclamo.

Reclamos Banco Estado contacto

Por otro lado, si lo que necesitas es realizar un reclamo al Banco Estado debes comunicarte al teléfono: 600 200 7000. El horario para la atención de cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. A tu llamado va a responderte un asesor en el área de reclamos de Banco Estado y va a darte la solución para el problema que tengas.

Contacto de Banco Estado

Banco Estado Chile

Además de que puedes contactar con los números de teléfono que te hemos dado, este banco pone a disposición otros medios de contacto. Por ejemplo desde su propia página web, desde allí puedes encontrar una gran información sobre el banco. Ahora los otros medios son:

Sucursales de Banco Estado

Por último, pero no menos importante puedes dirigirte a una de las sucursales de Banco Estado. Estas se pueden encontrar distribuidas por todo el país. No te vamos a mencionar todas ellas, sino que te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Una vez dentro solo tienes que ver todas las sucursales que hay disponibles. De hecho vas a encontrar las sucursales que están operativas y las que no están operativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.