Teléfono Banco Santander de Chile

Comment

Uncategorized

Si se te ha presentado un inconveniente con tu cuenta del Banco Santander y no puedes asistir al mismo para solventarla, no te preocupes, aquí conocerás otras opciones. Porque te indicaremos los distintos números telefónicos que puedes usar para comunicarte con el servicio de atención telefónica del banco.

Del mismo modo, te señalaremos otros medios de contacto que podrás usar en caso de que no logre comunicarte por teléfono. Así que, sigue leyendo para que obtengas toda la información.

Atención del Banco Santander teléfono

Cómo sabrás el Banco Santander es una de las instituciones financieras más utilizadas en Chile. Por esa razón, para brindar una mejor atención a cada uno de sus clientes dicha entidad ha dispuesto de un servicio de atención telefónica.

Dicho servicio cuenta con una línea de atención principal, una de emergencia en Chile y otra para atenciones desde el extranjero. Pero para que puedas saber a qué número debes llamar y en que horario, presta atención a lo que leerás a continuación:

  • Para comunicarte con la línea principal debes marcar desde cualquier teléfono el número 600 320 3000, está línea es gratuita. Por lo tanto, podrás llamar todas las veces que sea necesario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. Si deseas comunicarte un sábado debes hacerlo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.
  • Si te encuentras en el país y se te presenta una emergencia relacionada con tu cuenta bancaria, debes comunicarte al número 800 20 7000. Dicha línea está disponible las 24 horas del día los 365 del año, por lo tanto, puedes llamar siempre que lo necesites sin importar la hora.
  • Por otra parte, si te encuentras en el extranjero debes llamar al número +56 22 320 3030. En este caso el horario de atención es de lunes a sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Cómo verás, son varias las opciones telefónicas que tienes para comunicarte con el Banco Santander. De manera tal que, debes usar la opción que se ajuste más a tu situación.

Otros medios de contacto con el Banco Santander

Si por alguna razón no te puedes contactar a través del Banco Santander teléfono, está entidad te ofrece otros medios de contacto y a continuación te los indicaremos:

  • Twitter: @santanderchile.
  • Facebook: Santander Chile.
  • Instagram: @santaderchile.

A través de cualquiera de esas cuentas, no solo conocerás la información que diariamente publique el banco, sino que también podrás contactarte con un asesor. Para ello, solo tendrás que enviarle un mensaje y una vez que lo reciban se pondrán en contacto contigo por esa misma vía.

En este caso, es importante que consideres que la rapidez con la que te respondan dependerán de la cantidad de mensajes que reciban todos los días. Pero es importante señalar que lo máximo que se pueden tardar en responder es 24 horas.

Cómo puedes ver, a través de estos medios también podrás obtener información sobre cualquier trámite que debas realizar en el banco. Por lo tanto, solo te queda decidir cuál de los medios leídos en este artículo deseas usar.

Así que, si te ha gustado esta información sigue leyendo los artículos de www.estadodemicuenta.com. Tal vez te interese conocer el siguiente tema: Banco Santander Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.