Hites Iquique en Chile

Comment

Uncategorized

Si necesitas realizar algún trámite en Hites Iquique no dejes de llamar o de acudir a su servicio al cliente para que recibas la asesoría necesaria. Si aún no sabes dónde se encuentra está sucursal o a que número puedes llamar, no te preocupes, porque aquí te indicaremos toda esa información.

Del mismo modo, conocerás el horario de atención de dicha sucursal para que puedas asistir en un momento en el que puedas ser atendido. Por consiguiente, termina de leer este artículo para que puedas aclarar todas tus dudas.

Dirección y horario de atención de Hites Iquique

Hites es una de las tiendas de retail más utilizadas en Chile, de hecho, la misma tiene más de 50 años funcionando en el país. Gracias a ello, en la actualidad posee una gran cantidad de clientes, razón por la cual, cuenta con varias sucursales y una de ellas es la de Iquique.

Llegar a esta sucursal es muy sencillo, debido a que la misma posee una ubicación bastante céntrica en la que podrás ir en vehículo particular o en bus. Así que, si deseas acudir a esta tienda, solo debes dirigirte a la calle Tarapacá 401 y justo al frente de la Feria Monumental la encontrarás.

En ella podrás realizar compras de diversos productos o podrás realizar trámites financieros, ya sea solicitar una tarjeta hites o pagar la misma. Del mismo modo, es necesario que sepas el horario en el que puedes asistir a realizar cualquiera de esos trámites. Por ello, a continuación, te lo mencionaremos:

  • De lunes a sábado a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas.
  • Los días domingos y los festivos puedes acudir desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Es muy importante que tomes en cuenta esta información, para que al asistir tengas la seguridad de que realizarás todas tus diligencias. Lo mejor de todo es que, al ser atendido puedes tener plena seguridad en la atención que recibirás. Esta sucursal cuenta con personal altamente capacitado para ofrecerte el mejor de los servicios.

Hites servicio al cliente

Para que puedas comunicarte con Hites Iquique tienes dos opciones, la primera de ellas es trasladarte a la sucursal y dirigirte al Hites servicio al cliente. Allí serás atendido por un asesor de la tienda que te orientará en cualquier información que necesites.

En este caso, para que puedas ser atendido debes acudir en el mismo horario de oficina que te indicamos en el punto anterior. Por otra parte, si no tienes disponibilidad para asistir a la tienda, puedes llamar a dicho servicio marcando desde cualquier teléfono el número 600 550 500.

Aquí serás atendido por un operador telefónico que te solventará cualquier inquietud. Dicho servicio funciona de lunes a sábados desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y los domingos y feriados a partir de las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Cómo puedes ver, con cualquiera de las dos opciones el resultado será el mismo, ya que podrás gestionar lo que necesites. Así que, puedes comunicarte con el Hites servicio al cliente, usando la opción que se ajuste más a ti.

Si te ha gustado este artículo y te ha servido para aclarar tus dudas sobre Hites Iquique déjanos un comentario y sigue leyendo este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.