Fonasa Iquique

Comment

Uncategorized

Si resides en Iquique la ciudad costera del norte de Chile debe saber que, Fonasa tiene disponible una oficina de atención para ti. Esta sucursal ofrece una gran variedad de servicios y solicitudes para cubrir todos los requerimientos sus afiliados de esta localidad.

Es por esto que, el día de hoy encontrarás en este blog la dirección exacta de esta sucursal y los servicios que están disponible. Adicionalmente, verás los medios de contacto que presenta esta oficina del Fondo Nacional de Salud para que te comuniques con ella.

Dirección de Fonasa Iquique

La sucursal Fonasa Iquique facilita la atención en salud de todos sus afiliados, ya que permite un servicio oportuno a esta comunidad. Además, promueve y conserva la salud de sus beneficiarios por medio de las consultas que ofrece.

Ten presente que, todos los servicios y solicitudes que brinda esta sucursal los podrán realizar tanto los afiliados, como su grupo familiar previamente registrado. En Fonasa Iquique podrás realizar los siguientes trámites y solicitudes de forma presencial:

  • Afiliación al Fondo Nacional de Salud.
  • Asesorías sanitarias.
  • Copago GES. Estos pagos los podrás realizar en efectivo o por tarjeta.
  • Devolución de Bonos. Las devoluciones de bono solo se reciben en efectivo.
  • Solicitud de préstamos médicos.
  • La realización de este procedimiento solo se realiza en efectivo.
  • Valorización de programas.
  • Venta de bonos consultas. Podrás adquirir la cantidad de vales que necesites pagando en efectivo o tarjeta.
  • Venta de Bonos y programas. Este servicio también lo adquirirás pagando con efectivo o tarjeta.
  • Reclamos y sugerencias.

Cómo observaste, en esta sucursal se pueden hacer presencialmente todos los trámites que dispone esta institución. La dirección de Fonasa Iquique es la siguiente:

  • Calle Obispo Labbé N.° 986.

Antes de dirigirte a esta oficina debes considerar el horario de atención al público para que seas atendido cordialmente. A continuación, verás el horario que presta servicio esta sucursal de Fonasa:

  • De lunes a viernes en el horario comprendido desde las 08:40 hasta las 13:30 horas. Los fines de semana y los días feriados no presta servicio de atención al cliente, ya que se encuentra cerrada.

En el siguiente apartado, encontrarás los medios telemáticos y digitales por los cuales también podrás realizar tus trámites en Fonasa.

Medios de contacto de Fonasa Iquique

En la actualidad resulta más cómodo realizar consultas de cualquier trámite mediante el uso de las tecnologías. Es por esto que, Fonasa Iquique también, tiene disponibles sus trámites de forma telemática.

Si decides usar el servicio de atención telefónica debes saber que está disponible el número propio de la sucursal y el número de la central. Para realizar una llamada al número de la oficina de Fonasa Iquique marca:

  • 57 240 6720.

Si al llamar a este número se encuentra ocupado, puedes usar el número de la central telefónica el cual es:

  • 600 360 3000.

Una vez que seas atendido por el asistente telefónico, notifícale que deseas comunicarte con la oficina de Iquique para que desvíen tu llamada. Ten en cuenta que, el horario de atención telefónica de Fonasa es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

También puedes contactar a Fonasa Iquique por las redes sociales, en Facebook búscala como Fonasa Chile y en Twitter como @fonasa. Cómo notaste, Fonasa Iquique ofrece todos los medios de contacto para que realices tus trámites sin dificultades.

Si te pareció apropiada esta información sobre Fonasa Iquique comienza a seguir nuestro blog estadodemicuenta.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.