Fonasa Viña del Mar en Chile

Comment

Uncategorized

Si estás buscando información sobre Fonasa en Viña del Mar has llegado al blog correcto, porque aquí te diremos todo lo que necesitas saber. Para empezar, sabrás cuantas sedes se encuentran ubicadas en esa zona y cuál es el horario de atención en cada una de ellas.

Del mismo modo, te indicaremos los teléfonos de contacto de cada una de estas sedes, de manera tal que, si no puedas asistir, puedas resolver tus trámites por esa vía.

Horario de atención de Fonasa Viña del Mar

El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) es el organismo que se encarga de recaudar, administrar y distribuir el dinero del Estado destinado a la salud. Esto lo hace con la finalidad de brindar cobertura y protección a todos los beneficiarios que coticen en él.

Dicho organismo cuenta con numerosas sucursales distribuidas en todo el país y una de las principales es la de Fonasa Viña del Mar. La misma cuenta con dos sedes en las cuales se brinda asesoramiento a cada uno de los clientes que asisten.

Además, llegar a ellas es muy sencillo, ya que cuentan con una ubicación céntrica, por lo que podrás hacerlo usando transporte público o vehículo particular. Su dirección exacta y horarios de atención son los siguientes:

  • La sede Fonasa Arlegi Viña del Mar, se ubica en la calle 215 de Valparaíso, a 820 metros de la Quinta Vergara y muy cerca de PC Factory. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:40 de la mañana hasta las 16:30 horas y los fines de semanas y días festivos no laboran.
  • Por su parte, la sede de Fonasa 14 Norte Viña del Mar, se ubica en la calle 945 de Valparaíso a 2 kilómetros de la Quinta Vergara. En cuanto su horario de atención es desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 y tampoco labora fines de semana ni días festivos.

Ahora que ya sabes su ubicación y horario de atención no dejes de asistir a cualquiera de esas sedes para realizar cualquier trámite. En ambas te encontrarás con personalmente altamente calificado para resolver cualquier inquietud o problemas que tengas.

Teléfonos de contacto de Fonasa Viña de Mar

Si requieres realizar un trámite o solicitar una información en Fonasa Viña del Mar, pero no tienes tiempo para trasladarte a ninguna de sus sedes, no te preocupes. Por suerte para ti, cada una de sus sedes cuenta con su propio servicio de atención telefónica, que en este caso es el siguiente:

  • Si deseas comunicarte con Fonasa Arlegi Viña del Mar debes llamar desde cualquier teléfono al número. 600 360 3000. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas y los días sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
  • Para comunicarte con Fonasa 14 Norte Viña del Mar debes marcar el número 600 220 3000. En cuanto al horario de atención telefónica es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas. Los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Por consiguiente, ahora que ya manejas esta información, no dejes de comunicarte con ellos, para realizar cualquier trámite que necesites.

Si te ha parecido útil esta información y te ha quedado claro todo lo referente a Fonasa Viña del Mar, sigue leyendo este blog. Tal vez te interese conocer sobre el siguiente tema: Fonasa la Serena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.