Fono AFP Modelo de Chile

Comment

Uncategorized

La Administradora de Fondos de Pensiones cuenta con un novedoso centro de atención Fono AFP Modelo para brindarle asesoría a sus afiliados. Este servicio de atención telefónica dispone de varios números para atender de forma oportuna cada llamada entrante.

Si quieres comunicarte con AFP Modelo, el día de hoy verás en este post los números telefónicos para lograrlo. Asimismo, verás otros canales de atención que presenta esta compañía para atender los requerimientos de sus afiliados.

Centro de atención Fono AFP Modelo

La atención telefónica es uno de los mejores canales disponibles para realizar distintas solicitudes, reclamos y sugerencias. Además, es muy cómodo, porque desde tu hogar u oficina podrás comunicarte sin necesidad de asistir personalmente a una sucursal.

El horario de atención de Fono AFP Modelo es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. Es importante que consideres, que los días sábados, domingos y festivos no está habilitado el servicio telefónico.

Teniendo en cuento estos beneficios, la Administradora de Fondos de Pensiones Modelo brinda el siguiente número para llamadas desde fijos:

  • 600 828 72 00.

Sin importar en que parte de Chile te encuentres podrás realizar una llamada de tu teléfono fijo y serás atendido por un asesor AFP Modelo. Para una mejor atención telefónica esta compañía ofrece un segundo número para llamadas desde móviles.

El número del centro de atención Fono AFP Modelo para llamadas desde tu celular es:

  • 2 2828 72900.

Sin importar al número al que llames, siempre podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Consultas de capital.
  • Solicitudes de retiros del 10%.
  • Formulación de reclamos y sugerencias.
  • Solicitud de información sobre pensiones.
  • Consultas de certificados.
  • Consultas de cotizaciones.

Cómo observaste, el centro de atención telefónica de la Administradora de Fondos de Pensiones Modelo es un instrumento esencial para la comunicación con sus afiliados. En el siguiente apartado encontrarás otros canales digitales de contacto para que te comuniques con esta empresa.

Otros medios digitales de contacto de AFP Modelo

Si prefieres otro medio alternativo de contacto con AFP Modelo, debes saber que también están disponibles varios canales digitales. Así, podrás decidir cuál es la forma más cómoda para ti de realizar tus consultas sin salir de casa.

A continuación, verás todos los medios digitales de contacto de AFP Modelo:

  • Redes Sociales. Si eres usuario de las redes social, podrás ubicar esta compañía en Facebook como: @Afpmodelo. También podrás comunicarte con esta empresa en Twitter buscando la cuenta @ AFPModelocl.
  • Si quieres estar atento de todas las comunicaciones de AFP Modelo, ingresar en el canal de YouTube de esta empresa. Además, podrás realizar cualquier consulta, reclamo y sugerencia por este medio. Solo debes seguir a AFP Modelo en esta plataforma.
  • Chat en línea. La administradora de Fondos de Pensiones posee un servicio de chat en línea vía Internet. Solo tendrás que seleccionar el icono del chat ubicado en la esquina inferior derecha de su página web. Luego, el asistente virtual APF Modelo te guiará en el proceso de asesorías y solicitudes.

Como notaste, la empresa AFP Modelo cuenta con un servicio telefónico y canales electrónicos dispuesto para ayudarte. Si te sirvió este post sobre Fono AFP Modelo esperamos que recomiendes el blog estadodemicuenta.com con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.