Megasalud teléfono en Chile

Comment

Uncategorized

Si necesitas conocer una información de Megasalud, pero no tienes tiempo para asistir a una de sus sucursales no te preocupes. Edía de hoy conocerás el número y el horario de atención telefónica de esta empresa de salud, de manera tal que, puedas llamar cuando necesites.

Del mismo modo, te especificaremos los trámites que puedes realizar a través de Megasalud teléfono. Para que así, puedas saber si tu requerimiento puedes gestionarlo por esa vía. Así que, no esperes más y continua con esta lectura hasta el final para que despejes todas tus dudas.

Número y horario de atención telefónica de Megasalud

Megasalud es una empresa que se creó en el año 2000 para brindar asistencia médica y dental ambulatoria en Chile. La misma cuenta con más de 31 sucursales distribuidas en todo el país con personal altamente calificado para atender a sus pacientes.

Considerando que, uno de sus principales objetivos es brindar una atención de calidad, la misma cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente centralizado. De esta manera, puedes consultar a través de él información sobre cualquier sucursal o cualquier trámite que desees realizar.

Para ello, solo tendrás que llamar desde cualquier teléfono al número 600 425 6000 y para que puedas ser atendido debes comunicarte en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.
  • Los días sábados desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Una vez que te comuniques con Megasalud, serás atendido por un asesor telefónico con el que podrás resolver cualquier trámite o inquietud que tengas. Lo mejor de todo es que, podrás llamar todas las veces que sean necesarias y no tendrás que pagar nada por ello. Ahora bien, si deseas conocer más información sobre este tema lee el siguiente punto.

Trámites que puedes realizar a través de Megasalud teléfono

Entre los principales trámites que puedes realizar a través de Megasalud teléfono se encuentran los siguientes:

  1. Realizar sugerencias que permitan mejorar la calidad del servicio que la empresa ofrece.
  2. Gestionar cualquier reclamo, ya sea por una atención recibida o por una facturación realizada.
  3. Conocer la sucursal de Megasalud que te queda más cerca de tu domicilio y cuáles son los servicios que podrás encontrar en ella. En caso de que en la que te quede cerca no esté disponible el servicio que requieres recibirás sugerencias para que sepas en cuál sucursal atenderte.

  1. Solicitar una cita en la sucursal que desees para que seas atendido en cualquiera de los siguientes servicios de salud:
    • Kinesiología.
    • Odontología.
    • Laboratorio.
    • Imagenología.
    • Ginecología y obstetricia.
    • Cardiología.
    • Psicología, entre otros.
  1. Podrás cancelar y reprogramar cualquier cita que hayas tomado en cualquiera de los servicios antes mencionados.
  2. Conocer el precio de las consultas médicas y exámenes que realizan.
  3. Conocer el horario de atención de los servicios de salud ofrecidos por esta empresa de salud.

Cómo puedes ver son varios los trámites que puedes realizar a través de Megasalud teléfono, por lo tanto, no dudes en llamar para que puedas gestionar lo que desees.

Si te ha gustado este artículo, comparte esta información y sigue leyendo los temas de este blog. Tal vez te podría interesar conocer sobre el siguiente: Fono Starken Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.