Sucursales Caja los Héroes en Chile

Comment

Uncategorized

Si necesitas ir una de las Sucursales Caja los Héroes, pero no sabes dónde quedan, tranquilo, porque aquí encontrarás esa información. Para empezar, te indicaremos la ubicación de las principales sucursales de esta corporación.

Igualmente, te mencionaremos los números telefónicos por los que puedes comunicarte con ellos. De manera tal que, si no puedes asistir a una de sus oficinas, puedas entonces recibir asesoría por esta vía.

Principales sucursales Caja los Héroes

La Caja los Héroes es una corporación sin fines de lucro creada en el año 1955 con el fin de administrar las prestaciones sociales de los chilenos para garantizarles una buena calidad de vida. La misma cuenta con más de 60 sucursales distribuidas en todo el país, siendo las principales las siguientes:

  1. La Sucursal Caja de los Héroes Santiago, la cual cuenta con 3 oficinas ubicadas en las siguientes direcciones:
    • Calle Bandera N°125 a450 metros de la Plaza de Armas.
    • En la Calle Merced N°570.
    • Calle San Diego N°198.
  1. La sede de Valparaíso, posee 2 oficinas que se encuentran en los siguientes lugares:
    • Calle Pedro Montt No 1739 a 90 metros de la Plaza Victoria.
    • Calle Cochrane N° 893.
  1. La sucursal la Serena, que se encuentra ubicada en la calle Balmaceda 581.
  2. Sucursal Caja de los Héroes de Concepción, se ubica en la calle Lincoyán N°461.
  3. La sucursal de Rancagua, la misma queda en la calle Buera N° 440.
  4. Sucursal de Talca, se ubica en la calle 2 Sur N° 635 – 645.
  5. La sede de Viña del Mar, que se encuentra en la calle Arlegui N° 511-517.
  6. Sucursal de Toltén, se ubica en la calle Bernardo O’Higgins N° 316.
  7. La sede de Talagante, la encontrarás en la calle Balmaceda N°710 locales 13, 14 y 15.
  8. En la ciudad de Melipilla, también se encuentra una sucursal ubicad a en la calle Serrano N°283.

Todas estas y las demás sucursales laboran de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta la 17:00 horas. Por lo tanto, si necesitas asistir a una ellas no dudes en hacerlo. Serás atendido por personal que se encuentra calificado para orientarte de la mejor manera en cualquier trámite que necesites.

Teléfonos de la Caja los Héroes

Otra forma de comunicarte con la Caja los Héroes, en caso de que no puedas asistir o de que, necesites una breve información, es llamando a los siguientes teléfonos:

  • Si deseas información sobre cualquier sucursal, debes llamar al teléfono central marcando el número 600 400 3030.
  • En caso de que seas una empresa o un trabajador activos, debes comunicarte a través del número 600 222 7777. Si vas a llamar desde un celular debes marcar +56 229 153 145.
  • Si eres pensionado tienes que llamar al número 600 222 9999 y si haces la llamada desde un celular tienes que marcar el número +56 229 153 147.

Lo mejor de todo es que, todas las llamadas a los números 600 te saldrá completamente gratis, por lo que podrás llamar todas las veces que sean necesarias. En este caso, el equipo de operadores telefónicos de la empresa, también cuenta con la preparación necesaria para asesorarte en lo que necesites.

Si te ha gustado este tema y ya sabes cómo llegar a las principales sucursales Caja los Héroes, sigue leyendo este blog. Igualmente, recomiéndanos con más persona para que todos puedan disfrutar de estos interesantes temas, tal vez quieran conocer sobre el siguiente: Sucursales sencillito – www.sencillito.cl sucursales Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.