ChileAtiende Puerto Montt – ChileAtiende de Valparaíso

Comment

Uncategorized

Si forma parte de los habitantes de Puerto Montt y de Valparaíso debes alegrarte, ya que ahora esas provincias cuentan con una sucursal de ChileAtiende. Si aún no las conoces, no te preocupes, porque en este artículo conocerás la dirección en la que se encuentran para que puedas llegar a ellas.

Asimismo, sabrás el horario de atención de cada un y los números telefónicos a los que puedes llamar en caso de que necesites solicitar una información.

ChileAtiende Puerto Montt

Como sabrás ChileAtiende cuenta con varias sucursales distribuidas a lo largo del país, para poder atender a gran parte población, sin que tengan que trasladarse a otra Provincia. Una de las comunidades que se ha visto beneficiada con una de sus sedes es la de Puerto Montt, por lo que, ya sus habitantes pueden realizar en ella cualquier trámite.

Lo mejor de todo es que, llegar a esta sucursal es muy fácil, ya que la misma se ubica en la Calle Urmeneta 509. Gracias a lo céntrico que se encuentra podrás trasladarte en transporte público, en metro o en vehículo particular, sin ningún problema.

En cuanto a su horario de atención, debes saber que labora de lunes a jueves desde las 8:30 de la mañana hasta las 15:30 horas. Los viernes atiende a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas y los fines de semana y los feriados no labora.

Por lo tanto, debes tener este horario presente cuando vayas a ir a realizar cualquier trámite, de esta manera, podrás estar seguro de que te van a atender. En caso de que no puedas asistir y necesites una información también puedes llamar al servicio de atención al cliente de ChileAtiende. Este funciona de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 15:30 horas.

Para ello, debes llamar desde cualquier teléfono al número 101 y serás atendido por una operadora automatizada. De manera tal que, debes ir marcando el número que te indique de acuerdo al trámite que desees realizar. Posteriormente, la llamada será transferida a un gestor que se encargará de asesorarte con tu trámite.

ChileAtiende Valparaíso

En el caso de ChileAtiende Valparaíso esta también cuenta con una ubicación fácil de llegar, ya que se encuentra en la Avenida Brasil 1265. En cuanto a su horario, debes saber que atiende de lunes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas. Los viernes atiende a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 13:30 horas.

Ahora bien, en caso de que necesites una información o vayas a realizar una solicitud de certificado por teléfono debes comunicarte al número 2 2965 4000. Serás atendido por un operador de ChileAtiende Valparaíso, el cual te asesorará en la realización de tu trámite.

Asimismo, cabe resaltar que, estos trámites telefónicos también cuentan con un horario. Por lo tanto, debes hacerlos de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Ahora que ya conoces esta información, no dejes de asistir o de llamar a la sucursal de ChileAtiende que te corresponda para que hagas tus diligencias. Igualmente, sigue leyendo este blog para que puedas disfrutar de todos los temas que diariamente aquí se comparten. Tal vez te interese conocer el siguiente: Chilexpress reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.