Western Union Iquique en Chile

Comment

Uncategorized

Si vives en Iquique y deseas recibir o enviar dinero a cualquier lugar, debes saber que está disponible en esta región una sucursal de Western Union. Esta compañía se dedica a servicios financieros y de comunicación, y es muy popular para enviar y recibir dinero fácilmente.

Es por ello que, en este artículo encontrarás la dirección y el horario de atención de la única oficina de esta compañía en la región de Iquique. Asimismo, verás los números de teléfonos de esta sucursal para que te comuniques con ella vía telemática.

Ubicación y horario de la sucursal Western Union Iquique

La región costera de Iquique se encuentra en el Norte de Chile, y es uno de los principales centros turísticos del país. Siendo una región con gran auge financiero, es habitual que Western Union colocará una sucursal en esta zona.

Si eres habitante de esta bella ciudad o simplemente estas de turismo y necesitas recibir o enviar dinero, podrás usar la sucursal de Western Union Iquique. Esta sucursal está ubicada en:

  • Avenida Patricio Lynch N.° 548.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes esta agencia cuenta con un horario extendido todos los días de la semana. El horario de Western Union Iquique es el siguiente:

  • De lunes a sábados de 08:00 a 20:30 horas del día.
  • Los días domingos la sucursal apertura a las 09:00 y cierra a las 15:00 horas.

Esta sucursal también cuenta con servicios internacionales de remesas, lo que te permitirá no solo realizar transacciones en Chile sino también en cualquier parte del mundo. Solo deberás verificar que en el país o ciudad de destino también se encuentre una oficina de Western Union para que puedas hacer la operación.

Además, para utilizar los servicios financieros de esta compañía no hace falta que tengas una cuenta bancaria. Gracias a la facilidad de uso que tiene Western Union cada día son más las personas que deciden utilizarla en Iquique.

De hecho, usarlo es tan fácil que solo debes indicar tu nombre, presentar tu documento de identidad e indicar el monto a enviar. Luego, solo deberás indicar a que país o ciudad vas a enviar el dinero y recibirás tu código de envío. Después, suministra el código a la persona que deseas que reciba el dinero y listo.

Asistencia telefónica

Si necesitas consultar cualquier información en esta oficina, podrás llamar desde el confort de tu hogar con una simple llamada. Esto es posible gracias al servicio de asistencia telefónica de la sucursal Western Union Iquique.

El número de teléfono para llamar directo a esta sucursal es:

  • 572 41 4661.

Con tan solo realizar una llamada a este número podrás conocer:

  • Información de la sucursal Iquique.
  • Realizar reclamos y sugerencias
  • Consultar una transacción y su estado.

Ten en cuenta que, este servicio de llamadas está disponible en el mismo horario de atención de la sucursal. Cómo observaste, esta sucursal ubicada en la región de Iquique tiene disponible varias formas de atención al cliente.

Para que puedas recibir cualquier ayuda o asistencia en todas tus transacciones financieras que desees realizar en esta compañía. Si pudiste ubicar o llamar a la sucursal de esta compañía ubicada en Iquique esperamos que no dejes de compartir a estadodemicuenta.com con tus amigos. Así cualquier de tus amistades que necesiten enviar o recibir dinero con Western Union conozcan donde encontrarlo en Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.