Salcobrand Sucursales en Chile

Comment

Uncategorized

En la actualidad salcobrand sucursales es una de las más grandes cadenas de farmacias con más popularidad en Chile. Si requieres comprar algún medicamento en esta red de farmacias es muy importante que conozcas donde conseguir un establecimiento abierto.

Por otro lado, si lo que requieres es realizar algún reclamo, también es importante conocer sus medios de contactos. Es por esto que, en este post conseguirás la información más verídica sobre la ubicación, horario y números de teléfono de Salcobrand sucursales.

Salcobrand Sucursales

En las sucursales de Salcobrand podrás adquirir todos los productos y servicios de salud y medicamentos. También, en estos establecimientos podrás realizar devoluciones, reclamos y sugerencias, plazos y costos de entrega.

Si estás interesado en alguno de estos servicios a continuación, encontrarás toda la información de las principales sucursales de esta farmacia:

  • Región Metropolitana. Si necesitas ubicar una sucursal de Salcobrand abierta deberás dirigirte a Las Condes, Av. Apoquindo N° 5855 – 5879. El turno de atención es de 08:00 a 22:00 horas.
  • San Miguel. En esta comuna encontrarás un establecimiento de esta farmacia en la Gran Avenida 4004. La misma ofrece servicio comercia de lunes a domingo de 08:00 a 18:00 horas.
  • La Florida. En esta ciudad podrás conseguir hasta 7 sucursales y la mejor ubicada está en la Av. Rojas Magallanes 1280. Su horario de atención al público comienza a las 08:30 a 20:00 horas de lunes a sábados. También ofrece servicios los días domingos de 10:00 a 20:00 horas.
  • Antofagasta. En esta comunidad la sucursal con más servicios está en la Av. Balmaceda N.° 2355. Esta sucursal de Salcobrand abre sus puertas de lunes a domingos de 10:00 a 20:30 horas.
  • Copiapó. Al norte de Chile también podrás conseguir un establecimiento de esta farmacia en Copiapó, Avda. Copayapu N.º 2406. Si deseas asistir a esta sucursal debes hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
  • La Serena. Si te diriges a la Avda. Alberto Solari N.º 1400 de la Serena encontrarás un local de esta red de farmacias. Su horario de apertura también es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Más sucursales de Salcobrand

Si aún no encuentras la sucursal que buscas, seguidamente verás más ciudades en donde está ubicada una farmacia Salcobrand:

  • Osorno. En esta comunidad encontrarás un establecimiento de esta farmacia dirigiéndote a la calle Zenteno 1530. Ten en cuenta que, su horario laboral es desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.
  • Puerto Montt. En la Av. Volcán Puntiagudo N.° 100 conseguirás una sucursal de Salcobrand para que realices tus compras y solicitudes. Solo deberás presentarse en el horario de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 horas.
  • Temuco. En esta gran ciudad está colocado un establecimiento en la Avda. Prieto Norte N.º 320. Para obtener asistencia en esta sucursal deberás asistir en el horario de 09:00 a 22:00 horas.
  • Iquique. Si te encuentras en la av. Héroes De La Concepción solo deberás ir a N.° 2555 para encontrar una sucursal de Salcobrand. Ten en consideración que la misma abre de 10:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

En cuanto a sus números de contacto Salconbrand cuenta con una central telefónica y su número es 600 360 6000. Si te sirvió este post sobre Salconbrand sucursales comienza a seguir nuestro blog. También, puedes compartir a estadedemicienta.com con tus amigos para que localicen la sucursal más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.