Chilexpress Temuco

Comment

Uncategorized

Cómo es de saber Chilexpress cuenta con varias sucursales, así que si estás buscando información sobre su sede en Temuco has llegado al sitio correcto. Porque el día de hoy conocerás como puedes llegar a las distintas oficinas que posee esta sucursal.

Asimismo, sabrás el horario de atención al público que posee cada una de estas oficinas para que puedas acudir seguro de que serás atendido. Por último, te indicaremos el número de teléfono al que debes comunicarte en caso de que no puedas asistir personalmente a retirar o enviar un paquete.

Oficinas de Chilexpress Temuco

Chilexpress es una de las empresas de envío más usadas en el país y es por esa razón que, existen muchas sucursales de esta empresa. Una de ellas se encuentra ubicada en la Provincia de Temuco y la misma cuenta con 11 oficinas, cuyas direcciones son las siguientes:

  • Calle Manuel Bulnes 677 justo diagonal a AFC Chile.
  • En la calle Claro Solar local 647, al frente de la Plaza de Armas Aníbal Pinto.
  • Calle Manuel Rodríguez 888 a dos cuadras de Hites.
  • San Martín 378 a una cuadra del centro de activación y soporte de Uber.
  • Calle Caupolicán 1217, justo a una cuadra de Imperial S.A.
  • En la calle Torremolinos local 320, al lado del Mall Mirage.
  • Calle Av. Alemania 0884 a dos cuadras de la Clínica Alemana de Temuco.
  • Pablo Neruda 1695 – Temuco a dos cuadras de Starken Temuco.
  • Calle Los Pablos 1880, diagonal al Café Cassis.
  • Calle Portal Del Maipo, local 137 al frente del Hostal San Martín.
  • En la calle Manuel Bulnes, local 536 justo al frente de Falabella.

Cómo puedes ver estas 11 oficinas cuenta con direcciones bastantes céntricas a las que podrás llegar en vehículo particular o en bus. En cuanto al horario de atención delas mismas es de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta la 19:00 horas.

Los fines de semanas y los días feriados, esta empresa permanece cerrad, así que si tienes que asistir a toma tus previsiones y acude en el horario mencionado.

Centro de atención telefónica de Chilexpress Temuco

Si requieres una información sobre Chilexpress Temuco, pero no cuentas con disponibilidad para asistir a sus oficinas puedes llamar a su servicio telefónico de atención al cliente. Para ello solo debes marcar desde cualquier teléfono el número 600 200 0102, el mismo es totalmente gratuito y funciona de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Los fines de semanas y los feriados podrás comunicarte con ellos a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Una vez que te comuniques serás atendido por operadores especializados que te asesorarán y orientarán de la mejor manera.

Por consiguiente, ante cualquier duda o eventualidad no dejes de llamar para que puedas obtener una solución efectiva. Si te ha parecido útil esta información y ya sabes cuál oficina de Chilexpress Temuco te queda más cerca no dejes de asistir.

Igualmente, compártela e invita a tus familiares y amigos para que lean este blog y al igual que tú, conozcan información sobre diversos temas. Quizás les interese saber el siguiente artículo: Chilexpress la Serena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.