Chilexpress reclamos

Comment

Uncategorized

Si has realizado una encomienda con Chilexpress y necesitas efectuar algún reclamo, podrás hacerlo en los canales de atención disponibles. Esta empresa de Courier nacional desea atender todos los requerimientos de sus clientes y para una mayor satisfacción ofrece atención telefónica, presencial y vía Internet.

Si deseas conocer todos estos canales de atención de Chilexpress reclamos, en este artículo los encontrarás detalladamente.

Chilexpress reclamos, canales digitales de atención

Si deseas una atención electrónica a tus reclamos desde la comodidad de tu hogar podrás utilizar los medios digitales de atención. Estos canales de comunicación para que formules tus quejas son:

  • Sucursales u oficinas. La compañía de Courier Chilexpress cuenta con miles de sucursales a nivel nacional. En estas sucursales podrás formular cualquier reclamo o queja sobre los servicios prestados. Si deseas conocer la ubicación de la sucursal más cerca a tu residencia, así como el horario de atención dale clic a este enlace.
  • Asistente virtual. Desde la página web de Chilexpress podrás acceder a su asistente en línea con el cual podrás realizar tus reclamos. Utilizarlo es muy simple, solo deberás ingresar en la página de Chilexpress y seleccionar el icono de “Necesitas ayuda”. Enseguida se abrirá una venta en donde colocarás tu nombre y correo para solicitar asistencia.
  • Correo electrónico. Otro medio de contacto con el que dispone esta compañía es su email, al que podrás enviarle tu reclamo. El correo electrónico de Chilexpress es [email protected].
  • Contacto con soporte. Este servicio está disponible para que realices reclamos por envíos atrasados u otras situaciones. Para utilizar este servicio solo deberás ingresar en la web de Chilexpress y seleccionar esta opción.

Ten en cuenta que, los horarios de atención y respuesta a tus reclamos de estos medios digitales son:

  1. De lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas.
  2. Sábados de 09:00 hasta las 13:00 horas.

En el siguiente apartado de este artículo encontrarás los números de atención telefónica que dispone esta empresa para recibir tus reclamos.

Número telefónico para generar un reclamo en Chilexpress

Para solucionar cualquier reclamo, queja y sugerencia la empresa Chilexpress ha habilitado una avanzada central telefónica. La central telefónica de Chilexpress ofrece atención a nivel nacional y es completamente gratuita.

Así, sin importar en qué localidad de Chile estés podrás generar cualquier los reclamos que tengas con el servicio solicitado. El número telefónico para llamar a este servicio es:

  • 600 2000 102.

El servicio telefónico de Chilexpress reclamos está operativo de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Los días sábados también ofrece servicio a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Es muy importante que al momento de realizar un reclamo tomes en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Los reclamos en Chilexpress deberás efectuarse dentro de los 20 días hábiles desde el vencimiento del plazo de entrega.
  2. Si el envío presenta daños ocasionados por la empresa deberás hacer el reclamo dentro de las 24 horas desde la entrega o intento de entrega.
  3. Esta empresa no acepta ningún reclamo introducido fuera de los plazos establecidos. Tampoco, acepta reclamación cuando el remitente o destinatario no hayan cumplido las “Normas de Transporte y/o política de Envío Protegido”.

Cómo observaste, esta compañía ofrece la mayor cantidad de medios de atención de reclamos para que seas cordialmente atendido. Si lograste realizar tus reclamos en Chilexpress te pedimos que comiences a seguir a estadodemicuenta.com tu blog de contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.