Western Union en Chile

Comment

Uncategorized

Si necesitas enviar o recibir dinero a cualquier parte del mundo nada mejor que utiliza los servicios de Western Union. Esta compañía es pionera en servicios financieros y ofrece un gran número de productos que harán tu vida más fácil.

Es por esto que, en este artículo encontrarás los medios de contacto que están disponibles para que te comuniques con esta compañía. Además, verás la ubicación de las principales oficinas de Western Union.

Medios de contacto de Western Union

Western Union pone a la disposición de su exclusiva clientela un servicio de atención al cliente con varios medios de contacto. Así, si llegarás a tener un inconveniente con alguna transacción podrás solucionarlo rápidamente.

Este servicio cuenta con 2 número de atención al cliente completamente gratuito para que realices tus llamadas desde cualquier teléfono. Si deseas contactar a los servicios telefónicos de Western Union podrás utilizar los siguientes números:

  • 800 80 2727.
  • 600 2000 102.

Mediante estos números podrás solicitar información o generar un reclamo en esta compañía. Asimismo, podrás verificar los diferentes servicios financieros disponibles en las diferentes sucursales.

Es muy importante que antes de llamar a estos números de atención al cliente conozcas su horario de funcionamiento. El horario en que presta los medios de contacto telefónico de Western Union es:

  • De lunes a viernes de 08:00 hasta las 15:00 horas.

Como puedes ver, esta compañía de transacciones financieras ofrece un excelente servicio de atención al cliente. Para que, por este medio, puedes hacer todas tus solicitudes desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Principales sucursales de Western unión

Western unión (WU) disponible una gran cantidad de agencias en Chile para que realices pagos, transferencias o recargas personalmente. Estas agencias también las podrás utilizar para realizar solicitudes, reclamos o sugerencias referentes a alguna transacción.

Además, si alguien te envía dinero mediante esta compañía podrás retirarlo fácilmente en las sucursales más cercanas a ti. Es por ello, que resulta muy conveniente conocer la ubicación y el horario de apertura de las principales oficinas de WU.

A continuación, verás los datos de contacto de las principales oficinas de Western Union en las ciudades de Chile:

  • Temuco. La sucursal de WU principal en esta ciudad se encuentra en Avenida Arturo Prat 308, Araucania. El turno de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 horas. Si deseas comunicarte directamente a esta oficina llama al número +56 45 217184.
  • Valparaíso. En esta ciudad encontrarás una sucursal de Western Union en la Av. Pedro Montt 2860, local 15. Esta agencia la apertura de lunes a sábado a las 09:00 y cierra a las 19:00 horas. Si deseas realizar una llamada a esta agencia está disponible el número +56 2 27201050.
  • Santiago. En la zona metropolitana de Santiago, está localizada la sucursal de WU en la Av. José Miguel Carrera 61. El número de atención telefónica directa con esta sucursal es +56 2 226160178. No olvides, que su horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:30 a 17:00 horas.

Si deseas conocer la lista completa de las sucursales que posee esta compañía en Chile dale clic aquí. Como observaste, las principales sucursales de Western Union ofrecen atención personal y telefónica directa.

Si te fue útil este post sobre los medios de contacto y las sucursales de WU no dejes de seguir nuestro blog. Además, en estadodemicuenta.com también encontrarás la ubicación y números de contacto de otras compañías financieras en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.