Contacto correos de chile

Comment

Uncategorized

Si buscas la manera de comunicarte con la empresa de correos de Chile deberás usar los medios de contacto que tiene disponible. Esta compañía es pionera en atención al cliente y es por ello que, tiene muchas opciones para sus clientes.

En este artículo encontrarás cada forma que podrás utilizar como cliente para comunicarte fácilmente con correos de Chile.

Canales digitales de contacto correos de Chile

Hoy en día, existen una infinidad de medios de contacto para que las empresas mantengan una comunicación directa con sus clientes. Correos de Chile lo sabe y es por eso que brinda los siguientes canales digitales de atención:

  • Centro de ayuda. En la página principal de correos de Chile está disponible esta opción. Solo deberás darle clic a la pestaña ubicada en la esquina superior derecha. En este canal digital podrás contactar a correos de Chile como persona o empresa.
  • Redes sociales. Si posees una cuenta de alguna red social podrás contactar a esta empresa y solicitar cualquier consulta. En Facebook y Twitter la cuenta de correos de Chile es @correoschile. Si tienes Instagram solo deberás buscar la cuenta @correos.chile para comunicarte con esta empresa.
  • Redes de trabajo. Una de las plataformas digitales laborales más populares es LinkedIn y esta empresa tiene presencia en ella. Si deseas contactarla por esta red social solo deberás buscarla con el nombre @correoschile.
  • Formulario electrónico de contacto. Si deseas comunicarte rápidamente con esta empresa de servicios postales podrás llenar el formulario de contacto. Este formulario está disponible en su página web y para usarlo solo deberás bajar al final y seleccionar “Formulario de contacto”.

Números de teléfono de contacto correos de Chile

Uno de los mejores medios de atención al usuario que están disponibles en la actualidad es el servicio telefónico. La empresa correos de Chile, también ha aprovechado este recurso y cuenta con un novedoso servicio de atención de llamadas. Este servicio telefónico tiene a la disposición de sus usuarios y clientes a nivel nacional 2 números para atenderlos.

Los números de teléfono para contacto correos de Chile son:

  • 600 950 2020. Este es el número de atención telefónica principal y las llamadas que realices son gratuitas y seguras.
  • +56 2 2956 0303. Este número de teléfono de contacto correos de Chile es alternativo. Sin embargo, también es atendido por los asesores de atención al cliente de esta empresa.

Al realizar una llamada a alguno de los números presentados anteriormente podrás realizar las siguientes solicitudes:

  • Consulta del servicio postal en tu localidad.
  • Formulación de quejas y sugerencias.
  • Seguimiento y control de envíos de paquetes.
  • Consulta de códigos postales a nivel nacional.
  • Cotizaciones de envíos.
  • Información sobre el correo postal.

El horario de atención del servicio de atención telefónica está operativo de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 20:00 horas. También, prestan servicio los días sábados en el turno de 09:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, también debes saber que la empresa correos de Chile cuenta con el N.° 5555. Este número está disponible solo para enviar comunicaciones vía mensaje de texto a sus clientes.

Cómo puedes ver, es muy sencillo contactar a correos de Chile gracias a sus medios de atención al cliente. Si te aprecio excelente este post sobre contacto correos de Chile sigue nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.