Fono Starken de Chile

Comment

Uncategorized

Starken es una compañía que se dedica a la distribución, almacenaje y logística de mercancía a nivel nacional e internacional. Esta empresa de encomiendas es una de las más populares en Chile gracias a su política de precios económicos.

Además, cuenta con más de 200 sucursales distribuidas en todo Chile para llegar a más personas. Si quieres comunicarte por vía telefónica con esta empresa debes saber que está disponible el servicio de Fono Starken.

Servicio Fono Starken

El servicio Fono Starken se encuentra habilitado de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 09:00 hasta las 19:00 horas. También, presta atención al cliente los días sábados a partir de las 09:00 hasta las 14:00 horas.

El número telefónico de este servicio lo verás a continuación:

  • 600 2000 710.

Sin importar en qué lugar del territorio nacional estés ubicado podrás realizar una llamada a esta central telefónica para ser atendido. Ten en cuenta que, al realizar una llamada, deberás primero seleccionar una de las siguientes opciones:

  • Marca 1. Si eres cliente de una cuenta corriente en Starken.
  • Marca 2. Si eres un usuario particular que desea realizar una solicitud en esta compañía.

Luego de esto, tu llamada será atendida por un operador de Fono Starken quien gustosamente recibirá tu solicitud. Las solicitudes y consultas que podrás realizar utilizando este servicio telefónico son:

  • Consulta de envíos de encomiendas a nivel nacional e internacional.
  • Seguimiento de paquetes en tiempo real.
  • Formulación de reclamos y sugerencias.
  • Información sobre precios y destinos.

Ten presente que, el servicio fono Starken es centralizado. Sin embargo, están disponible varias oficinas con asistencia telefónica para una atención más cercana.

Sucursales de Starken con atención telefónica

Las principales ciudades con sucursales de la empresa de Starken con atención telefónica son las siguientes:

  • Santiago. En esta ciudad están disponible varias sucursales de Starken con atención telefónica. La primera de ella se encuentra en Abdón Cienfuegos 6 y su número telefónico es +56 2 2822 7907. Otra agencia localizada en esta ciudad está en Agustinas 814, local 17 – 33 y su número de fono es +56 9 4548 3807.
  • Concón. En esta localidad está a la disposición de sus usuarios la oficina ubicada en Magallanes 1050. Para consultas y solicitudes podrás comunicarte al siguiente número 600 660 6600.

  • La Cisterna. La sucursal de Starken de esta zona la podrás encontrar en la dirección Gran Avenida José Miguel Carrera 7718. El número para asistencia telefónica de esta sucursal es +56 2 2904 5282.
  • Loncoche. La agencia de esta compañía con servicio fono Starken se encuentra localizada en Av. José Manuel Balmaceda 967. Su número de teléfono es +56 45 299 4230.
  • En la comunidad de Limache está situada una sucursal en Palmira Romano Sur 405. Para realizar consultas vía telefónica debes llamar al número +56 32 213 8459.
  • San Vicente de Taguatagua. La sucursal que podrás encontrar en esta ciudad se encuentra en Arturo Prat 645. El número de teléfono para realizar consultas y solicitudes es +56 9 4420 1183.
  • En la localidad de parral está ubicada una sucursal en la siguiente dirección: Delicias Sur 562. Si deseas comunicarte con esta oficina deberás llamar al número +56 71 241 4843.

Cómo vistes, fono Starken cuenta con un servicio de atención telefónica excelente para atender las necesidades de sus clientes. Si lograste comunicarte con la empresa Starken esperamos que comiences a seguir nuestro blog estadedemicuenta.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.