Sucursales Entel teléfonos en Chile

Comment

Uncategorized

Entel es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Chile que ofrece servicios de telefonía móvil y hogar. Esta compañía cuenta con varias sucursales en cada región del país para ofrecerle una mejor atención a todos sus clientes.

Si necesitas comunicarte con alguna de estas oficinas puedes utilizar la atención telefónica que ofrece esta empresa. A continuación, encontrarás en este artículo los números de teléfonos de las principales sucursales de Entel que encuentran a nivel nacional.

Entel Teléfonos

Esta empresa de telecomunicaciones tiene disponible un moderno centro de atención telefónica para atender tus llamadas. La central telefónica de esta empresa está habilitada para atender llamadas a nivel nacional y transferir las mismas hasta la sucursal que desees contactar.

El número principal de este centro de atención telefónica es:

  • 103.

Asimismo, los clientes de Entel Hogar poseen su propio número de atención telefónica. El número que deberán marcar los clientes de este servicio para comunicarse con Entel es:

  • 107.

Por otra parte, si prefieres realizar una llamada desde tu teléfono fijo podrás comunicarte al número:

  • 600 3600 103.

También la empresa Entel ofrece un número de teléfono para que puedas solicitar servicio técnico o reportar alguna avería. Para llamar al número de servicio técnico Entel solo tendrás que marcar en tu teléfono:

  • Servicio técnico desde el móvil.
  • 600 3700 104. Servicio técnico desde el fijo.

Igualmente, está disponible un servicio de atención telefónica para solicitar contrataciones. Si requieres contratar el servicio de telefonía fija, Internet o TV deberás llamar al siguiente número:

  • 600 367 7000.

Como observaste, esta empresa brinda un servicio telefónico muy completo para atender tus llamadas y recibir tus solicitudes.

Principales sucursales Entel teléfonos

Sin importar en que parte te encuentres puedes estar seguro de que conseguirás una sucursal de la empresa de telecomunicaciones Entel. Como ya sabes, puedes llamar a los teléfonos principales para realizar tus requerimientos. Pero, si prefieres llamar directamente a la sucursal más cercana a ti, puedes usar sus números directos.

Seguidamente, verás las ciudades en las que se encuentran las principales sucursales de esta compañía y sus números de teléfonos:

  • Puerto Montt. En la localidad de Puerto Montt encontrarás una agencia de Entel en la dirección Pedro Montt 65. El número de atención telefónica directo de esta agencia es 65 231 2731. Si quieres comunicarte con esta sucursal hazlo en el horario de 08:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes.
  • Valparaíso. Si te diriges hacia la calle Condell en el N.° 1478 conseguirás una sucursal de Entel. El número de atención directa que ofrece esta agencia a sus clientes es 32 245 9505.
  • Chillan. En la calle El Roble N.° 628 está ubicada una de las sucursales Entel teléfonos para que puedas dirigirte personalmente a consultar tus servicios. El horario de atención de esta sucursal es de 9:00 a 20:00 horas. Si prefieres realizar una consulta telefónica a esta agencia podrás llamar al número 42 221 6930.

Cómo conociste, la empresa de telecomunicaciones Entel dispone de varios números telefónicos tanto principales, como directos a las sucursales. Si te fue de ayuda el artículo sucursales Entel teléfonos esperamos que comiences a seguir a estadodemicuenta.com y que nos compartas con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *