Teléfono PuntoTicket de Chile

Comment

Uncategorized

Si necesitas contactar a la compañía PuntoTicket, debes saber que la misma dispone de una central telefónica. Esta compañía de distribución y venta de entradas es una de las más sólidas en Chile.

El funcionamiento de PuntoTicket es mayormente virtual, con consiguiente cualquier consulta o dudas deberás formularla de forma telemática. Es por esto que, el día de hoy encontrarás en este post la información más precisa sobre como contactar a PuntoTicket en Chile.

Número de teléfono PuntoTicket

La compañía PuntoTicket pone a la disposición de todos sus clientes un centro de atención telefónica a nivel nacional. El personal que labora en la central telefónica de esta compañía está altamente calificado para solucionar todas tus consultas de forma rápida.

Ten en cuenta que, para un mejor servicio deberás comunicarte al teléfono PuntoTicket en el horario establecido. El horario de atención al público es de 08:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes. Si deseas comunicarte con esta empresa de ventas de tickets deberás realizar una llamada al número:

  • 2 2938 2355.

Una vez que seas atendido por un asesor de PuntoTicket primeramente deberás notificarle de que ciudad estás llamando. Seguidamente, deberás suministrarle tus datos de identificación para una atención más personal y después notificarle cuál es tu requerimiento.

Mediante este servicio de atención telefónica podrás realizar las siguientes consultas y solicitudes:

  • Solicitud de información sobre los eventos o conciertos disponibles en tu ciudad.
  • Próximos estrenos.
  • Fechas de preventas y antesalas.
  • Reclamos y sugerencias.
  • Puntos de ventas autorizados para adquirir entradas de forma presencial.

Cómo vistes, el servicio de atención telefónica es uno de los canales más fáciles de usar para comunicarte con esta empresa de venta de boletos.

Medios de contactos digitales de PuntoTicket

También es beneficioso para ti, conocer los medios de contacto digitales que dispone PuntoTicket para atenderte. Recuerda que, estos canales digitales están habilitados para recibir tus solicitudes y consulta las 24 horas de los 365 días del año.

De esta forma, siempre tendrás una respuesta oportuna sobre todas tus solicitudes y consultas. A continuación, conocerás todos los medios de contacto digitales que ofrece PuntoTicket:

  • Centro de ayuda. En la página web de PuntoTicket se encuentra el centro de ayuda el cual ofrece solución a problemas con una compra. También, encontrarás respuesta a los eventos reprogramados o cancelados, entre otros. Si quieres ingresar directamente a este servicio dale clic a este enlace.
  • Soporte online. Otro servicio que está disponible desde la web de PuntoTicket es el soporte online y utilizarlo es muy simple. Solo deberás ingresar en la página web de esta compañía y darle clic al icono “Soporte” que está ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Formulario electrónico. También podrás comunicarte con PuntoTicket mediante este servicio digital. Para utilizarlo, simplemente entra en la página web de esta empresa, dirígete al final y dale clic a “Contáctanos”. Enseguida se abrirá una planilla digital la cual deberás llenar para realizar tus requerimientos.

Como observaste, esta compañía dispone de un servicio telefónico y medios de contactos digitales dispuestos a solucionar tus solicitudes. Si te gustó este artículo sobre teléfono PuntoTicket en Chile no dejes de seguir nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.