Call Center Servipag – Servipag abiertos hoy

Comment

Uncategorized

Si quieres comunicarte con la empresa líder en transacciones y pagos en línea de Chile Servipag deberás llamar a su Call Center. Este servicio telefónico está operativo para que realices todas tus consultas con esta compañía desde tu casa u oficina.

Es por esto que, en este artículo verás sus números telefónicos y los servicios que ofrece. Asimismo, si deseas conocer cuáles son los establecimientos Servipag abiertos hoy, aquí los encontrarás anotados.

Call Center Servipag

El Call Center Servipag es un estupendo recurso al que pueden acceder todos los clientes de este portal de pagos. El número telefónico para comunicarte con este servicio de atención de llamadas es:

  • 600 620 1010.

Ten presente que, las llamadas que realices a este número son completamente gratuitas y están habilitadas en todo el territorio nacional. Igualmente, puedes llamar tanto desde un teléfono fijo, así como de tu móvil para ser atendido por un operador.

Otro dato muy importante que deberás considerar al llamar al Call Center Servipag es su horario de atención al cliente. Este servicio comienza a operar a las 08:00 y culmina a las 15:00 horas de lunes a viernes. Cómo entenderás, los días sábados, domingos y feriados este servicio se encuentra inoperativo.

Llamando a este servicio telefónico de Servipag podrás acceder a los siguientes requerimientos:

  • Consultas y puntos de información.
  • Realización de reclamos y sugerencias.
  • Consultar la dirección de las sucursales más cercanas.

Para comunicarte con este Call Center solo deberás hacer una llamada y una vez que seas atendido tendrás que primeramente notificar tus datos personales. Luego, deberás comunicar cuál es el motivo de tu llamada y gustosamente el operador tomara tu solicitud.

Si realizas un reclamo, ten a la mano los datos del pago o servicio que deseas reclamar. Por último, anota el código de reporte de tu solicitud con el cual después podrás consultar su estatus.

Cómo percibiste, el servicio de Call Center Servipag está disponible para solucionar cualquier problema que tengas con este portal. En la siguiente sección encontrarás las principales oficinas y sucursales de Servipag abiertas hoy.

Servipag abiertos hoy

Si prefieres la atención personal cuando deseas realizar cualquier transacción o recarga, nada mejor que dirigirte a una sucursal de Servipag. Las sucursales de Servipag abiertos hoy son las que verás a continuación:

  • En esta región podrás encontrar la sucursal en la calle Colón N.° 346 entre 21 de Mayo y Sotomayor. La misma se encuentra abierta en el horario de 09:00 – 14.00 horas y de 15:30 – 17:00 horas.
  • En esta ciudad podrás conseguir la sucursal Iquique en la calle Tarapaca N.º 729. Esta sucursal presta servicio de 09:00 hasta las 17:00 horas.
  • Región Metropolitana. La oficina abierta hoy está en Mall Plaza Tobalaba, Av. Concha y Toro N.° 3854 local 1075. El horario de atención al público comienza a las 09:00 y finaliza a las 17:00 horas.
  • Viña del Mar. En esta comuna encontrarás la sucursal Sup. Santa Isabel Plaza Viña del Mar ubicada en Av. Valparaíso N.º 740. La misma atiende al público de 09:00 – 14:30 horas y de 15:30 a 17:00.

Como vistes, Servipag siempre tiene una sucursal abierta para que puedas realizar tus pagos y recargas. Si lograste realizar tus requerimientos gracias a la información de este blog esperamos que nos compartas con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.