VTR la Serena de Chile

Comment

Uncategorized

Si deseas acudir o llamar a la sucursal de VTR la Serena, pero no posees ninguna información has llegado el mejor sitio web. Porque aquí te indicaremos la dirección de dicha sede y el horario de atención que la misma posee.

Por si fuera poco, también te señalaremos el teléfono de esta tienda, de manera tal que, si no puedes acudir a ella, puedas gestionar tu trámite por llamada. Cómo verás, este artículo contendrá la información precisa sobre la VTR la Serena que tanto necesitas.

Dirección y horario de atención de VTR la Serena

VTR es una de las empresas de telecomunicaciones más usada en Chile y es por ello que, la misma cuenta con varias sucursales distribuidas en todo el país. Esto con la finalidad de poder solventar cualquier duda a o inquietud que posean algunos de sus clientes.

Una de las comunidades que se ha visto beneficiada con una sucursal es la Serena, por lo que, si formas parte de dicha comunidad, ya tienes dónde hacer tus trámites. Lo mejor de todo es que, se encuentra ubicada en una de los lugares más céntricos del país, por lo que, acudir a ella es muy fácil.

Esto, considerando que, se ubica en la Calle Arturo Prat 575 justo al frente del Museo Arqueológico de la Serena. Por lo tanto, podrás llegar a ella en bus o en carro particular. Lo mejor será que, al llegar serás atendido por un personal altamente calificado para poder responder cualquiera de tus inquietudes.

En cuanto a su horario de atención, la misma labora de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana hasta a las 14:00 horas. Posteriormente, sus empleados se toman un descanso y comienzan nuevamente la atención al público desde las 15:30 de la tarde hasta las 18:15. Los fines de semana y los feriados esta sucursal permanece cerrada, así que cualquier consulta puedes hacerla por teléfono como verás más adelante.

Por consiguiente, si requieres acudir a esta sede no dudes en hacerlo en los horarios antes mencionados, para que no corras el riesgo de no ser atendido.

Teléfono de contacto de VTR la Serena

Si requieres una información, pero no puedes acudir a la sede de VTR en la Serena, no dudes en comunicarte con ellos a su centro de atención telefónica. Para ello, solo tendrás que marcar desde cualquier teléfono el número 600 800 9000, el mismo es gratuito, por lo que podrás hablar el tiempo que sea necesario.

En cuanto a su horario de atención este es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. Los fines y semana y los feriados funciona a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. De esta manera, siempre te podrás comunicar con esta sucursal.

Además, al igual que, en el caso anterior puedes tener la seguridad de que el personal que te atenderá te podrá asesorar de la mejor manera en cualquier trámite que requieras. Considerando todo lo leído, si te ha sido útil esta información sobre la VTR la Serena, sigue leyendo los temas de este blog. Porque quizás te interese conocer el siguiente: VTR Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.