Teléfono de Claro de Chile

Comment

Uncategorized

¿Necesitas una información de Claro de Chile, pero no tienes tiempo de asistir a una de sus sucursales? Si tu respuesta es afirmativa, tienes suerte, porque aquí encontrarás los números de atención telefónica de esta empresa, para que puedas comunicarte con ellos cuando desees.

Del mismo modo, te proporcionaremos los otros medios de contacto que ha dispuesto la empresa para la atención de sus clientes. Asimismo, sabrás cuáles son los trámites que podrás realizar por esos medios.  De manera que, no tendrás excusas para comunicarte con Claro, porque en este blog encontrarás todo lo que te hace falta.

Números de atención telefónica de Claro

En la actualidad Claro ha aumentado la demanda de clientes que posee, por ello además de tener varias sucursales, esta empresa cuenta con un centro de atención telefónica al cliente. Dicho servicio es atendido por un personal profesional para poder garantizar que sus usuarios cuenten con una atención de calidad.

De esta manera, si te encuentras en Chile y deseas comunicarte con esta empresa solo debes marcar desde cualquier teléfono el número 800 000 171. En este caso podrás consultar cualquier información sobre los servicios que posee la empresa. En caso de que tu llamada se deba a que desees gestionar o conocer la evolución de un reclamo solo debes marcar el número 105.

Por otra parte, para los que se encuentran fuera del país la empresa también posee un número de atención qué es el +56 800 171 171. Al llamar a ese número podrás realizar cualquier trámite, desde hacer sugerencias y reclamos, hasta activar cualquier servicio (más adelante te ampliaremos esta información).

Lo mejor de todo es que, en los dos casos el centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día los 365 del año. Por lo tanto, no puedes decir que la empresa no ha pensado en ti, ya que cuentas con varios números de atención para asesorarte sin importar en dónde te encuentres.

Adicionalmente, también podrás contactarlos a través de sus distintas redes sociales, las mismas son las siguientes:

  • Facebook: Claro Chile.
  • Twitter: @Clarochile_cl.
  • Instagram: @Clarochile.

En este caso podrás enviarles un mensaje que será respondido por la misma vía por cualquiera de sus asesores. Además, también podrás disfrutar de todo el contenido que diariamente publican, lo que te ayudará a mantenerte actualizado en todo lo que Claro tiene para ti.

Trámites a realizar desde el teléfono de Claro

Son varios los trámites que podrás gestionar llamando al centro de atención telefónica de Claro, tanto desde Chile como desde el extranjero. Entre los principales se encuentran los siguientes:

  1. Conocer y activar los distintos planes de telefonía celular con los que cuenta la empresa.
  2. Resolver cualquier inconveniente relacionado con los servicios ofrecidos por Claro, entre ellos los siguientes:
    • Celulares.
    • Internet.
    • Televisión.
    • Telefonía fija.
  1. Desconectar un móvil que ha sido robado o en su defecto lo has perdido.
  2. Contratar el servicio de televisión que más se ajuste a tus necesidades, en este caso podrás decidir entre los siguientes:
    • Televisión por cable.
    • Satelital.
    • Satelital prepago.
  1. De igual manera, podrás contratar el servicio de telefonía fija que más te guste, pudiendo decidir entre la tradicional o la inalámbrica.

Cómo puedes ver, son muchos los trámites que puedes hacer llamando al teléfono de Claro, así que, ante cualquier inconveniente no dejes de hacerlo. Si te ha gustado ese tema, déjanos y comentario y comparte esta información, para que más personas lean este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.