Movistar fono en Chile

Comment

Uncategorized
Movistar fono

Tal como sucede con muchas otras compañías, Movistar fono ofrece varios números de teléfono para contactarlos. De igual forma tiene formulario de contacto y están sus sucursales. Hay que recordar que Movistar tiene una gran cantidad de clientes en Chile, por lo que es necesario conocer los diversos medios de atención al cliente.

Un detalle importante es que Movistar también cuenta con diversas sucursales que están distribuidas por todo el país. Sin embargo, antes de acudir a alguna de esta te recomendamos usar alguno de sus números telefónicos.

Movistar fono – Número de atención al cliente

Movistar telefono

Tal como mencionamos, Movistar ofrece a sus clientes diversos canales de atención al cliente. De este modo se puede hacer consultas o reclamos. Para contactar con Movistar tienes que marcar el siguiente número de atención al cliente: 103.

Con el fin de que sus usuarios puedan elegir el momento en el que hacer la consulta, el horario de atención al cliente es de 24 horas. Además, este servicio está disponible todos los días, así que puedes hacerlas en cualquier momento que quieras y el día que quieras.

Por otro lado, si no quieres contactarte por medio de tu teléfono de contacto principal, puedes llamar a alguno de los otros números que Movistar ofrece. Estos otros números se encuentran organizados dependiendo del departamento de atención al cliente, así que vamos a verlos:

  • Teléfono Principal: 103
  • Desde Fijos: 600 600 3000
  • Clientes Empresas: 600 600 3200
  • Clientes Corporaciones: 800 214 242
  • Bloqueo de Equipos: 800 760 909
  • Reclamos: 105
  • Contrataciones: 800 760 760

Medios de contactos digitales de Movistar

Por si no quieres contactar con Movistar Fono puedes hacerlo por los medios digitales. En estos casos vas a ser atendido por un asesor, sin embargo el tiempo de respuesta a tu consulta puede variar. Es precisamente por ello que nosotros te recomendamos probar primero con algunos de los números telefónicos que te hemos dado. Los medios digitales para contactar con Movistar son los siguientes:

Además de estos canales de comunicación, Movistar también ofrece una plataforma de asistencia en línea con la cual puedes ir buscando temas y palabras claves. Este método es el más accesible para buscar las consultas más frecuentes: https://atencionalcliente.movistar.cl/

Esta última opción la puedes incluso usar primero que la de los números telefónicos, ya que se trata de preguntas frecuentes. Por lo que si piensas que tu problema se puede resolver fácilmente y no es algo tan grave, es mejor ir a las preguntas frecuentes y encontrar la respuesta.

Sucursales de Movistar

Movistar fono

Por último tenemos las sucursales las cuales no te recomendamos a no ser que sea extremadamente necesario. Es decir, primero prueba con el servicio de atención al cliente y si el problema que tienes es serio y requiere de tu asistencia en alguna de las sucursales de Movistar entonces debes ir. Para estos casos puedes reservar tu cita para evitar tener que hacer fila para ser atendido.

Las sucursales se pueden encontrar distribuidas por todo el país. Para conocer donde están ubicadas entra al siguiente enlace: https://ww2.movistar.cl/horariosucursales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.