VTR Copiapó en Chile

Comment

Uncategorized

VTR Copiapó es una de las sucursales de esta compañía de telecomunicaciones que se encuentran ubicadas en el norte de Chile. Esta oficina ofrece diversos servicios para atender cualquier solicitud que tengan sus clientes de las comunidades cercanas.

Si necesitas realizar una consulta de los servicios que tienes contratados con esta compañía, deberás dirigirte a la sucursal VTR Copiapó. Es por ello que, en este artículo conocerás no solo la dirección de la misma y su turno de atención sino también, sus medios de contactos.

Dirección y horario de atención de VTR Copiapó

La sucursal de Copiapó de VTR cuenta con un equipo humano responsable enfocado en darle respuesta a todas las exigencias de sus usuarios. Así, podrás estar seguro de que en esta oficina siempre encontrarás la atención oportuna a tus requerimientos.

Si deseas asistir personalmente a esta sucursal debes saber que la misma está perfectamente ubicada en el centro de Copiapó. La dirección exacta de esta agencia es la siguiente:

  • Calle los Carrera en el N.° 3202.

Cómo punto de referencia, este establecimiento se encuentra situado media cuadra antes de la estación de servicio Petrobras. Pero antes de dirigirte a realizar tus consultas y solicitudes debes saber su horario de atención al público.

La sucursal VTR Copiapó ofrece atención comercial en dos turnos de trabajo de lunes a viernes. Los días sábados, domingos y días festivos esta oficina se encuentra cerrada.

Los turnos de atención al cliente de esta sucursal son: De 09:30 a las 14:30 horas y de 15:30 a las 18:30 horas. Las solicitudes y requerimientos que podrás realizar acudiendo a la sucursal de VTR Copiapó son:

  • Contrataciones y afiliaciones a los servicios de telefonía móvil y fija, Internet hogar y TV por cable.
  • Consultas de cuentas.
  • Pagos y recargas.
  • Notificación de reclamos y sugerencias.
  • Solicitud de servicio técnico.
  • Información de los productos y servicios de VTR.
  • Compra de equipos y productos.

Ten en cuenta que, para realizar cualquier pago y compras esta sucursal aceptan efectivo y tarjetas. También, debes saber que, no existen turnos de atención, ya que la misma cuenta con baja afluencia de clientes.

En el siguiente apartado verás el número de teléfono de esta sucursal, así como los demás medios de contacto que dispone.

Número de teléfono de VTR Copiapó Chile

Una de las formas más cómodas y simples de comunicarse con cualquier empresa es de forma telemática. Es por ello que, la sucursal de Copiapó dispone de varios medios de contactos digitales incluyendo la atención telefónica.

El número de teléfono principal de VTR Copiapó es: 600 800 9000. Las llamadas que realices a este número son completamente gratis y corren por cuenta de la empresa.

También te podrás comunicar con esta empresa desde tu teléfono móvil marcando el número 22 310 0200. Además, si eres un cliente de negocios o empresa también está disponible otro número para una correcta comunicación.

El número de teléfono de negocios de VTR 600 800 9009. La atención telefónica por este número también es completamente gratuita para una mejor atención.

Los otros medios de contactos que dispone esta sucursal es la página web de VTR y sus redes sociales. Cómo puedes ver, realizar tus solicitudes es posible forma personal o de forma digital.

Si te sirvió esta información sobre VTR Copiapó te pedimos que compartas nuestro blog en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.